La caza del judío: todo un síntoma

En la España de las grandes bancarrotas, y en general en toda Europa, el deporte nacional era la caza del judio, el asalto a la judería, el incendio de vivienda y el saqueo de las posesiones de los semitas.

Lo que se vivió ayer en la UAM recuerda no sólo a aquellos tiempos, sino a hechos mucho más recientes, sucedidos en la Alemania Nacional Socialista, al Raid antijudío. Y, lo peor de todo, es que no hay detenidos, no hay sanciones, el Rector no ha dimitido y los responsables políticos no han reaccionado.

Nada nuevo pues. Cuando las cosas pintan mal, siempre suelen pagar los mismos. La historia, cíclica, redundante, se encarga de demostrar hasta qué punto se suceden los mismos acontecimientos en el tiempo.

El tiro al judío sigue saliendo gratis en España, vestido de un falso progresismo que prefiere a grupos terroristas como Hamas, declarados como tal por la ONU, antes que al único estado democrático de la región. Convendría que quienes se esfuerzan en tratar de engañar a occidente con su apoyo al Islam, visitaran esta página donde se explican unos cuantos datos acerca de Israel y, sobre todo, noticias como esta que nos enseñan qué es el Islam. Y después, que nos digan si esto es lo que quieren para sí y para sus hijos. Si es que antes no se les cae la cara de vergüenza.

¿Algo que añadir?