Esto no es machismo

¿Pajín es sinónimo de masturbito? Esta “ingeniosa” pregunta se la hace el payaso oficial del régimen a la ministra Pajín. Pero no pasa nada, este imbécil es amigo, es de la Sexta y, fundamentalmente, es socialista, lo que le otorga patente de corso para hacer y decir lo que quiera, ya que nadie le podrá acusar de machista o de fascista, etiqueta que sí le cuelgan con rapidez a cualquiera que no sea de esa cuerda y se atreva a hacer una gracieta con una mujer. Es lo que tiene ser de los buenos y tener hiperlegitimidad, que estás a salvo de críticas. Ya en su día dijo algo así como que la gente prefirió votar a Al-Qaeda antes que a Aznar y se quedó tan tranquilo.

También el futuro candidato Rubalcaba ha tenido hoy un feo gesto en el debate con la portavoz del PP en el congreso, respondiendo mirando a Rajoy, despreciando con ello a su oponente. No quiero ni imaginar si hubiese sido al revés, cuán rápidamente acusarían de machista a quien osase mirar al jefe en lugar de a una mujer.

No obstante, aún es pronto. Estoy seguro que mañana mismo Pilar Bardem protestará por estos gestos machistas tan despreciables; y con ella, todo el grupo parlamentario socialista.

¿Algo que añadir?