29S, Huelga general. Yo voy…a trabajar

Es lo que le tengo que agradecer a mi esfuerzo, a mi valía, a mi constancia, a mi suerte, a Dios, o a mis méritos: tener un lugar donde ir a trabajar, algo que puedo asegurar que tengo pese a los sindicatos clasistas (que no de clase) y al gobierno.

Unos sindicatos subvencionados hasta el asco con los presupuestos generales del estado, dirigidos por funcionarios que forman parte de un engranaje alejado de la realidad del obrero o el asalariado, que atacan sin piedad a autónomos como yo que no cobramos el día que nos quedamos en casa, colmados de liberados, una figura incompatible con un ordenamiento laboral medianamente serio…una mafia que asegura servir a los intereses de los trabajadores pero que termina por parasitarlos.

Y un gobierno manirroto, incapaz, que bate récords de desempleo a nivel mundial, que destruye miles de puestos de trabajo cada día con su inacción, que ha vaciado el tesoro público, que nos ha endeudado para varias generaciones y que, por si fuera poco, apunta ya a la caja de la seguridad social como próximo objetivo.

Así pues, salvo que un “piquete informativo”, con su habitual impunidad, me lo impida, el 29 de septiembre, San Miguel, yo voy…a trabajar como cualquier otro día, a ejercer mi derecho constitucional del trabajo y a dar gracias a todos los factores que he mencionado antes por seguir teniendo donde ir un día laborable. Y a levantar el país entre los únicos que podemos hacerlo: nosotros.

Un pensamiento en “29S, Huelga general. Yo voy…a trabajar

  1. Radio Chapuza

    Yo tambien quiero trabajar, aunque sea en mi emisora gratuíta. Estos liberados ya han venido de sus vacaciones en una residencia veraniega de UGT o CCOO de coste barato que subvencionamos entre todos, y tras esos ejercicios espirituales han decidido que el resto de mortales le siga el timo de “tu a la huelga y yo a vivir”.
    NO A LA HUELGA. Proponemos piquetes informativos de No a la Huelga.

¿Algo que añadir?